SAGI – CALIDAD ASEGURADA

Refrigeradores para restauración | Refrigeradores para pizzerías
Refrigeradores para pastelería | Refrigeradores para heladerías

Sagi

SAGI

Desde 1980 Sagi-Angelopo group se dedica al diseño y a la fabricación de aparatos refrigerados en el sector profesional, desempeñando una función prioritaria destinada a la satisfacción de las nuevas y específi cas peticiones de los clientes.

Novedades, diseño, fiabilidad, óptimas prestaciones, limpieza, versatilidad de uso y reducción del consumo energético constituyen los factores prestacionales que desde siempre han motivado la búsqueda y el desarrollo de productos que permitan satisfacer los requerimientos de una conservación más moderna y racional.

La experiencia especializada y la constante investigación de nuevas soluciones tecnológicas han otorgado un carácter universal al programa profesional de refrigeración Sagi


SAGI – SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN PARA RESTAURACIÓN

  • Línea restauración: Armarios frigoríficos, Mesas refrigeratas, Abatidores-congeladores, Fabricadores cubitos hielo,Líneas de distribución,Vitrinas refrigeradas.
  • Línea pizza: Mesas refrigeradas, Resplado refrigerado, Saladette, Mesas refrigeradas para sandwichwes.
  • Línea pastelería: Armarios para fermentacíon controlada, armarios frigoríficos, mesas para fermentatíon controlada, mesas refrigeratas, Mesa de abatimiento/congelamiento,vitrinas refrigeradas.
  • Línea heladería: Armarios frigoríficos, congeladores rapidos, vitrinas refrigeradas.

>>VISITAR LA WEB DEL FABRICANTE

Sagi

CONTACTE CON NOSOTROS!

Si desea más información sobre estos productos no lo dude!

CONTACTE CON NOSOTROS!